Dead by Daylight publica el primer teaser de su nuevo asesino 2

A lo largo de los últimos días, Behaviour Interactive ha estado ofreciendo a través de su cuenta de Twitter diferentes pistas sobre el próximo DLC de Dead by Daylight, su videojuego de terror multijugador asimétrico. Ahora la compañía canadiense ha juntado toda la información ofrecida hasta el momento y es que Dead by Daylight publica el primer teaser de su nuevo asesino, cuya identidad sigue sin estar confirmada. A continuación puedes ver el breve vídeo de dieciocho segundos con el que los responsables de este popular juego de terror han seguido profundizando en el próximo capítulo del juego, que apunta a ser original del lore de DbD.

“La tinta se seca más rápido que la sangre”, ha comentado Dead by Daylight en Twitter para acompañar a este teaser, mientras que la descripción del vídeo en YouTube nos da más pistas: “El cielo se ha oscurecido, pero no con nubes…”. En los pocos segundos que dura el vídeo podemos ver a un cuervo alzar el vuelo antes de que la tinta revele el título del próximo capítulo de Dead by Daylight: Portrait of a Murder o Retrato de un asesinato, en castellano. Los expertos en el lore del juego afirman que todas las pistas ofrecidas hasta el momento apuntan a una secta que rinde tributo al Ente, figura clave en el sacrificio de supervivientes en las partidas de Dead by Daylight.

Dead by Daylight recibe nuevo contenido de Silent Hill y Resident Evil

Sea como fuere, la tinta parece ser una de las claves de este nuevo DLC, así como los cuervos, siempre presentes en Dead by Daylight y que podría tener algún tipo de vínculo con el nuevo asesino. Quedan muy pocas fechas para salir definitivamente de dudas, pues se espera que la PTB llegue el 9 de noviembre, unas semanas antes de que el contenido aterrice de forma oficial en el juego final y en todas las plataformas en las que está disponible.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-publica-el-primer-teaser-de-su-nuevo-asesino-2/917622

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *