Assassin’s Creed Valhalla detalla sus contenidos para lo que queda de 2021

Assassin's Creed Valhalla podría haber tenido batallas navales

Ha pasado un año desde que Assassin’s Creed Valhalla llegara a nuestras vidas y se convirtiera en el primer juego de la saga en aterrizar en la nueva generación de consolas, con todo lo que ello conllevó. Ubisoft ha estado trabajando desde entonces en su videojuego de mundo abierto y las expansiones, eventos temáticos y actualizaciones que han ido llegando en los últimos meses son buena prueba de ello. Ahora Assassin’s Creed Valhalla detalla sus contenidos para lo que queda de 2021. Y es que los fans del videojuego protagonizado por el/la vikingo/a Eivor aún tienen por delante emociones fuertes.

“¿Tenéis ganas de más? Aquí podéis ver un adelanto de lo que está por llegar a Assassin’s Creed Valhalla. Parece que 2021 todavía tiene algunos misterios más por descubrir”, ha comentado la cuenta oficial de Assassin’s Creed España antes de dar paso a la imagen en la que se ofrecen todos los detalles. A continuación te detallamos cuáles son estos nuevos contenidos.

  • 9/11: Actualización 1.4.0
  • 9/11: Actividad gratuita – Tumbas de los caídos
  • 11/11 – 2/12: Evento por tiempo limitado – Fiestas de Oskoreia
  • Diciembre: Actualización 1.4.1

Assassin’s Creed Valhalla es el segundo juego de Ubisoft que más beneficios ha generado en su historia

Por el momento Ubisoft aún no está en disposición de ofrecer más detalles sobre lo que incluirá cada una de las actualizaciones gratuitas, así como las actividades que incluirán más contenido jugable a Assassin’s Creed Valhalla. Lo que sí sabemos es que el evento por tiempo limitado, como ya ha ocurrido en el pasado, introducirá actividades y eventos en nuestro asentamiento para poder conseguir recompensas exclusivas y mucho más, todo ello de forma gratuita. Es de esperar que pronto conozcamos más entresijos sobre los contenidos que llegarán el martes de la semana que viene al videojuego de mundo abierto de la compañía francesa.

source https://www.somosxbox.com/assassins-creed-valhalla-detalla-sus-contenidos-para-lo-que-queda-de-2021/917627