Desvelado el nuevo roadmap de Assassins’s Creed Valhalla

roadmap de Assassins's Creed Valhalla

A pesar de haber sido lanzado en el pasado 2020, Assassin’s Creed Valhalla, la última entrega de la famosa franquicia de Ubisoft, seguirá ofreciendo nuevo contenido a los jugadores próximamente, tal y como se ha compartido a través de la nueva hoja de ruta del título.

El nuevo roadmap de Assassin’s Creed Valhalla ha sido compartido a través de de la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, donde hemos podido echar un vistazo a la imagen en la que se señalan las novedades que llegarán al juego próximamente, concretamente desde la próxima semana hasta finales del presente año 2021.

Desvelado el nuevo roadmap de Assassins’s Creed Valhalla

Tras el contenido que han llegado al juego durante este verano, liderado por El Asedio de París, ahora Ubisoft ha compartido el roadmap de Assassin’s Creed Valhalla donde hemos podido ver hasta 4 novedades que llegarán al título. La actualización del título 1.3.2 se lanzará el 5 de octubre, y una nueva expansión gratuita «Discovery Tour: Viking Age» se lanzará el 19 de octubre. En cuanto a las otras actualizaciones, la actualización del título 1.4.0 y el evento del Festival Oskoreia de Valhalla se pueden esperar en algún momento de este otoño.

La actualización 1.3.1 de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible y esto es lo que incluye

El modo Discovery Tour hace su regreso a la franquicia con Valhalla, después de ser incluido en los dos juegos anteriores. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia educativa haciéndose pasar por una persona normal dentro del título, obteniendo además nuevos cosméticos para Eivor.

Assassin’s Creed Valhalla ya se encuentra disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, PS4, PS5, PC y Stadia.

source https://www.somosxbox.com/desvelado-el-nuevo-roadmap-de-assassinss-creed-valhalla/914232