7 juegos de terror de Xbox Game Pass perfectos para Halloween

7 juegos de terror de Xbox Game Pass perfectos para Halloween 2

Octubre es el mes del terror por excelencia, así que queremos aprovechar todos estos días para recopilar los mejores juegos, series y películas que podréis disfrutar durante todas estas semanas. Empezando por los 7 juegos de terror de Xbox Game Pass que no podéis dejar escapar este mes, en el que siempre apetece probar algo del género survival horror. Xbox Game Pass ya es, para muchos, el Netflix de los videojuegos, tanto por la variedad como por la cantidad de juegos que alberga. Es muy probable que Microsoft añada más juegos de terror estos días, aprovechando esta época tan característica. Pero, por el momento, estos son los 7 juegos de terror de Xbox Game Pass que tenéis que jugar (o rejugar) y que ya tenéis disponibles:

7 juegos de terror de Xbox Game Pass perfectos para Halloween y ya disponibles:

  • Alien Isolation

  • The Evil Within

  • Dante’s Inferno

  • Dead Space

  • Resident Evil 7

  • The Medium

  • Outlast 2

En caso de que queráis empezar por alguno y no sepáis cuál, os recomendamos que, si no sois muy fans del género, lo hagáis por The Medium; un survival horror a la vieja usanza con más thriller que terror, así que es perfecto para los que no sean demasiado fans de los sustos. Resident Evil 7 no puede faltar en vuestra lista, al tratarse de uno de los mejores juegos de los que os recomendamos y el que devolvió la saga a lo más alto.

Si, por el contrario, preferís emociones más fuertes, Alien Isolation o Dead Space son las mejores apuestas. El primero os obligará a convertiros en los maestros del sigilo, mientras que el segundo os pondrá los pelos de punta con la iluminación, el diseño sonoro y la historia. Una gran recomendación teniendo en cuenta que el reboot de Dead Space está en marcha, así que os permitirá conocer la propuesta mientras esperamos la fecha definitiva del nuevo título. Outlast 2 también es un gran acierto si queréis emociones fuertes y sobre todo si queréis enemigos que no os dejen respirar.

The Evil Within es una apuesta muy interesante si queréis conocer a fondo el talento de Tango Gameworks y de Shinji Mikami; estudio que ya pertenece a Xbox Game Studios tras la compra de Zenimax. Además es muy probable que The Evil Within 3 esté en marcha, así que por qué no conocerlo desde ya. Y, por último, gracias a la presencia de EA Play en Xbox Game Pass podemos disfrutra de uno de sus títulos más espectaculares: Dante’s Inferno. Un juego que, pese a ser hack and slash, refleja de forma muy fiel el horror de la obra de Dante Alighieri, con un toque gótico y una historia mucho más oscura que sin duda os encantarán.

Además de estos juegos, ¿tenéis pensado jugar a algún otro juego de terror en Xbox Series X|S este mes?

source https://www.somosxbox.com/7-juegos-de-terror-de-xbox-game-pass-perfectos-para-halloween/914249