Jugador de la beta de Halo Infinite ha desbloqueado el multijugador a pantalla dividida

Jugador de la beta de Halo Infinite ha desbloqueado el multijugador a pantalla dividida 2

Un astuto jugador ha conseguido habilitar el juego a pantalla partida a pesar de la ausencia de la función en las pruebas beta de Halo Infinite. Al inscribirse en el programa Xbox Insiders, cualquier jugador de Xbox Series X|S y Xbox One puede participar en la tercera prueba técnica multijugador de Halo Infinite entre el 1 y el 3 de octubre; los jugadores de PC pueden seguir participando a través del programa Halo Insider, como hasta ahora.

El primer vistazo al título en desarrollo de 343 Industries incluye ahora Big Team Battle que da a los jugadores acceso a una plétora de armamento de Halo Infinite, además de permitirles conducir los icónicos vehículos de Halo como el Warthog y el Ghost. Sin embargo, los jugadores han observado que la beta de Halo Infinite carece de funciones clave como el fuego amigo y la colisión entre jugadores, pero estas omisiones podrían corregirse en el lanzamiento final del juego.

Xbox estaría poniendo a prueba nuevos estudios para posibles adquisiciones

beta de Halo Infinite

Jugador de la beta de Halo Infinite ha desbloqueado la pantalla dividida

Aunque la beta de Halo Infinite sigue careciendo del tradicional juego a pantalla partida, alguien ha conseguido hacerlo funcionar. Al parecer, el usuario de Reddit freebeens pudo jugar al juego en pantalla dividida, pero sólo mientras estaba desconectado y jugando a una versión del título para la consola Xbox. Navegar a través de una larga serie de opciones de accesibilidad permitió a freebeens conseguirlo, pero hacerlo permite que dos jugadores se unan a una partida a través de la misma pantalla.

Xbox trabaja arduamente para aumentar su catálogo de juegos japoneses

El multijugador a pantalla partida ha sido un elemento básico de la franquicia Halo desde el principio, por lo que la aparente ausencia de la función en la beta de Halo Infinite fue descorazonadora para algunos. Sin embargo, el descubrimiento de la pantalla dividida por parte del Redditor freebeens debería dar esperanzas de que la pantalla dividida no haya sido recortada o retrasada como el Forge y la campaña cooperativa.

source https://www.somosxbox.com/jugadores-de-la-beta-de-halo-infinite-han-desbloqueado-el-multijugador-a-pantalla-dividida/914282