Xbox trabaja arduamente para aumentar su catálogo de juegos japoneses

Xbox trabaja arduamente para aumentar su catálogo de juegos japoneses 4

Phil Spencer ha mencionado en varias ocasiones que a la compañía le gustaría reforzar su catálogo de juegos japoneses, y el tema volvió a surgir brevemente durante el streaming en directo del Tokyo Game Show de Xbox. En una charla con Shinji Mikami, el fundador del estudio japonés Tango Gameworks, Spencer aprovechó el momento para recordar a los fans que Xbox está trabajando con los editores de este lugar para ayudar a aumentar su catálogo de juegos japoneses en el sistema.

Phil Spencer dijo que han estado trabajando con los editores japoneses todos los días para aumentar el catálogo de juegos japoneses en Xbox. Pues son conscientes que estos juegos son muy importante para los fans y los clientes de Xbox.

Digital Foundry analiza el modo rendimiento de Halo Infinite en Xbox

catálogo de juegos japoneses

Xbox trabaja arduamente para aumentar su catálogo de juegos japoneses

Ya en junio, Xbox reveló cómo Japón era el mercado de más rápido crecimiento para la compañía. Según Spencer, ha habido más de 100 títulos japoneses en Game Pass, y 200 títulos de este país que han formado parte del programa ID@Xbox. Spencer también ha dejado constancia de cómo Xbox también quiere ayudar activamente a llevar más juegos de fabricación japonesa a otras partes del mundo. Durante su emisión en el TGS de ayer, Xbox sorprendió a los usuarios de Game Pass con el lanzamiento de Scarlet Nexus.

GTA Trilogy Remaster llegará en noviembre según Kotaku

Además, Phil Spencer ha dicho que están  entusiasmados con el crecimiento del mercado de juegos japonés, y que quieren no sólo participar, sino ayudar a llevar los juegos japoneses a todo el mundo.

source https://www.somosxbox.com/xbox-trabaja-arduamente-para-aumentar-su-catalogo-de-juegos-japoneses/914272