El juego de Kojima y Xbox sería de una IP ya existente, pero no Silent Hill

El juego de Kojima y Xbox sería de una IP ya existente, pero no Silent Hill 2

El juego de Kojima y Xbox sigue dando de qué hablar, aunque por el momento siga sin haber nada confirmado. Es posible que el título se presente durante la gala de The Game Awards; un evento en el que Microsoft está aprovechando para presentar auténticos bombazos desde hace un tiempo. Xbox Series X o Hellblade 2, que podría estar de nuevo este año, son prueba de ello. Además, teniendo en cuenta la buena relación que hay entre Hideo Kojima y Geoff Keighley, no sería raro que el juego de Kojima y Xbox debutara en el evento de este año. Aunque, para sorpresa de muchos, podría ser de una IP que ya existe, no una nueva.

El juego de Kojima y Xbox sería de una IP ya existente, no nueva:

«Por lo visto, el juego de Kojima y Xbox sería de una IP ya existente. ¿De una IP que ya existe de Xbox o de una IP que ya existe en general? No estoy seguro de eso todavía. Tan solo me han contado que ese título es de una IP que ya existe, no de una nueva», ha comentado el insider Nick Shpeshal en el podcast de Xbox Era.

El propio Shpeshal ha aclarado, más adelante, que duda que esa IP sea Silent Hill. Así que, en caso de que los últimos rumores sobre la vuelta de la franquicia sean ciertos, no será de la mano de Kojima Productions. Tampoco significa que Kojima Productions esté ligado permanentemente a Microsoft porque, por lo que se sabe hasta la fecha, el acuerdo se ha dado solamente para ese juego. Vosotros, ¿qué pensáis? ¿Qué IP podría estar de vuelta?

source https://www.somosxbox.com/el-juego-de-kojima-y-xbox-seria-de-una-ip-ya-existente-que-no-seria-silent-hill/914325