características de accesibilidad de Halo Infinite

Las pruebas técnicas de Halo Infinite ya han dado por finalizadas. Después de dos grandes fin de semanas donde los fans de Halo han podido disfrutar del excelente modo multijugador en Xbox One y Xbox Series X|S, 343 Industries ha demostrado a todo el mundo que el 8 de diciembre de 2021 se viene un juegazo. Sabemos que son muchos los jugadores que sienten un vacío después de que se hayan acabado dichas pruebas, por ello Microsoft ha detallado las características de accesibilidad de Halo Infinite.

Estos nuevos detalles sobre las características de accesibilidad de Halo Infinite son muy importantes, ya que desde hace un tiempo atrás, las compañías le han estado dando mucha importancia a que sus respectivos juegos sean lo más accesibles posibles a cualquier tipo de persona. Véase el caso de The Last of Us Part 2. Pero ahora, parece que el nuevo título de Halo desarrollado por 343 Industries va por el mismo camino, después de haber revelado una gran lista con características de accesibilidad muy interesantes.

Dataminers descubren famosos y divertidos memes en Halo Infinite

Detalladas las características de accesibilidad de Halo Infinite

características de accesibilidad de Halo Infinite

El objetivo del equipo es hacer que el nuevo viaje al universo de Halo sea más accesible para el mayor número posible de jugadores. Esto incluye a los veteranos y a los que tenían dificultades para jugar debido a barreras que no se habían tenido en cuenta anteriormente.

  • Para los subtítulos: Ajustar el tamaño de la fuente y la opacidad del fondo, una codificación por colores de los diálogos por hablante, elegir si quieres subtítulos para todo el diálogo o sólo para el diálogo relacionado con la narrativa en la Campaña.
  • Personalizar el tamaño de la fuente de los menús y del juego.
  • Narración de los menús con velocidad de narración ajustable.
  • Un nuevo modo llamado «Navegación lineal» que permite a los usuarios navegar por la interfaz sin necesidad de ver la posición de los controles en la pantalla para acceder a ellos.
  • Opción de cambiar los colores amigos y enemigos para incluir más opciones que sólo el rojo frente al azul. Además, se podrá configurar la opacidad del HUD, incluida la retícula mientras no apuntamos.
  • Opciones de texto a voz y de voz a texto para los jugadores que quieran participar en el chat de voz y necesiten enviar voz sintetizada o recibir el chat de voz como texto sintetizado.
  • Mayor control de la experiencia de sonido con diferentes controles de volumen para una mayor variedad de sonidos.
  • Posibilidad de personalizar tanto el mando como el teclado y el ratón para volver a vincular las teclas, ajustar la sensibilidad y cambiar los toques y las pulsaciones en lugar de mantenerlos.
  • Una nueva función de dirección asistida por movimiento, que permite utilizar controles adicionales para ayudar a dirigir los vehículos con ruedas en lugar de la clásica mecánica de «mirar para dirigir».

Desde 343 Industries no han dudado un segundo en saber que la representación en los juego importa. Por ello, han colaborado con organizaciones como Warfighter Engaged para ofrecer nuevas opciones de prótesis para que los jugadores personalicen sus Spartans a gusto y semejanza de cada uno. 

Se filtran imagénes de 3 nuevos mapas de Halo Infinite no anunciados

source https://www.somosxbox.com/detalladas-las-caracteristicas-de-accesibilidad-de-halo-infinite/914392

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *