detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Elden Ring

FromSoftware continúa de manera regular compartiendo detalles de Elden Ring después de la revelación de su primer gameplay y la fecha de lanzamiento en la pasada Summer Game Fest. El ambicioso proyecto liderado por Hidetaka Miyazaki y el novelista de fantasía George R. R. Martin llegará tanto a Xbox One y Xbox Series X|S como PC, PlayStation 4 y PS5, disfrutando de la función Smart Deliery en las nuevas consolas de Microsoft el próximo 21 de enero de 2022.

Ahora, mientras esperamos poder ver un nuevo gameplay, el productor Yasuhiro Kitao, ha revelado una vez más nuevos detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Elden Ring, después de haber hecho acto de presencia en el stream de Famitsu x Dengeki (minuto 32). Tal y como esperábamos, Elden Ring será todo un desafío, una aventura de lo más increíble.

Yasuhiro Kitao revela nuevos detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Elden Ring

detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Elden Ring

  • Mundo abierto similar a otros juegos de FromSoftware, pero con diferencias, ya que este mundo estará conectado entre si con diferentes mazmorras. También tendremos castillos de tamaños considerables.
  • Reima, nombre del caballo que nos permitirá disffrutras y descubrir el mundo de Elden Ring.
  • Nuestro caballo Reima, también será un compañero de combate a la hora de enfrentarnos a diferentes criaturas como gigantes y dragones.
  • Elden Ring no será un juego fácil, por ello tendrá invocaciones de aliados.
  • Las mazmorras más pequeñas nos permitirán subir de nivel para avanzar en zonas donde no podamos continuar por la dificultad.
  • Habrá mecánicas de sigilo como en Sekiro, las cuales nos permitirán asestar un golpe certero por la espalda a nuestros enemigos para acabar con ellos.

FromSoftware habla sobre la dificultad de Elden Ring que será más fácil que Sekiro

source https://www.somosxbox.com/yasuhiro-kitao-revela-nuevos-detalles-sobre-la-jugabilidad-y-el-mundo-de-elden-ring/914406

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *