Nacon anuncia la fecha y el precio del nuevo mando Revolution X para Xbox

mando Revolution X para Xbox

Nacon ha diseñado un nuevo mando para Xbox, el Revolution X para Xbox que se ha revelado que saldrá a la venta el próximo 13 de octubre de 2021. El increíble mando NaconRevolution X para Xbox Series X|S, Xbox One y PC, tendrá un coste de 109.90€. Su precio alfo elevado tiene que ver con que es un mando para jugadores competitivos, ya que tiene una serie de características que esperaría cualquier jugador mínimamente profesional.

Aún siendo un mando de la marca Nacon, el Revolution X ha sido diseñado tal y como esperaría cualquier usuario de Xbox, ya que en el nos encontramos con los tres botones centrales que tenemos en el nuevo mando de Xbox Series, el botón de encendido con el logo de Xbox o los conocidos botones A, X, Y, B, entre otras cosas como la disposición de los joysticks o la cruceta, indénticos al mando oficial de Xbox. Además, como añadidos de la propia Nacon para hacer del Revolution X un mando que revolucione el juego de los jugadores pro, nos encontramos con una retroalimentación háptica en los gatillos, mapeo de botones, configuraciones para el d-pad u otros botones y más.

mando Revolution X para Xbox

Además, como sorpresa para todos, debido a una asociación con Dolby, Revolution X también ofrece la tecnología Dolby Atmos para auriculares, sacando todo el provecho del sonido en los juegos optimizados con esta tecnología. Os recordamos nuevamente que ya podéis reservar este impresionante mando Revolution X para Xbox y PC, que estará disponible para su compra en cualquier tienda de videojuegos el próximo 13 de octubre, por un precio de 109.90€. ¿Preparados para dar un salto de calidad con el nuevo mando de Nacon?

Análisis del Nacon MG-X

source https://www.somosxbox.com/nacon-anuncia-la-fecha-y-el-precio-del-nuevo-mando-revolution-x-para-xbox/914409