Un medio chino confirma la fecha de la beta de Battlefield 2042

Esta semana, podremos disfrutar de la beta (tanto con acceso anticipado, como abierta) de Battlefield 2042, la nueva entrega de la famosa franquicia bélica de DICE. Al principio, el título se iba a lanzar durante este mes de octubre, pero tanto EA como DICE decidieron dar marcha atrás y posponer el lanzamiento un mes, en el mes de noviembre. Aunque muchos temen que esta situación se vuelva a repetir y que no podamos disfrutar de esta entrega antes de final de año, un conocido insider asegura que Battlefield 2042 no sufrirá otro retraso.

En dos publicaciones en su cuenta personal de Twitter, el insider Tom Henderson asegura que Battlefield 2042 no sufrirá ningún retraso más, quitando de en medio los rumores que había sobre el supuesto retraso a marzo de 2022. Lo único que si que aclara es que, si hay algo que se atrasase, sería el modo de juego llamado Hazard Zone, y no el juego entero, ya que el equipo está muy seguro de que ya está listo.

Un conocido insider asegura que Battlefield 2042 no sufrirá otro retraso

Battlefield 2042 no tendrá soporte para teclado y ratón en consolas

Lo que es totalmente seguro es que en nada, todo el mundo podrá estar disfrutando de la beta de este esperado título con el que, esperemos, DICE haya vuelto a las raíces de la saga, y que pueda alcanzar a esos icónicos Battlefield 3 y Battlefield: Bad Company 2. Battlefield 2042 se lanzará el 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/un-conocido-insider-asegura-que-battlefield-2042-no-sufrira-otro-retraso/914436

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *