El DLC inspirado en Sword Art Online llegará a Tales of Arise el 7 de octubre

Impresiones de Tales of Arise

Uno de los grandes éxitos de este año, en crítica y ventas por igual, ha sido sin lugar a dudas Tales of Arise, el título de Bandai Namco. Convirtiéndose en el título de la franquicia que más rápido ha vendido, nos esperábamos que tuviese contenido post-lanzamiento, y así será, ya que el DLC inspirado en Sword Art Online llegará a Tales of Arise el 7 de octubre.

Bandai Namco ha anunciado esta colaboración con el famoso anime mediante un tráiler en su canal de YouTube, y podemos conocer que habrá una «boss battle» contra Kirito y Asuna, los dos protagonistas del anime. Al acabar con ellos, desbloquearemos las armas de Kirito y nuevos trajes para nuestros acompañantes, algo que hará a más de un usuario muy feliz.

El DLC inspirado en Sword Art Online llegará a Tales of Arise el 7 de octubre

Tales of Arise triunfa en ventas y se convierte en el título más rápidamente vendido de la saga

El DLC en cuestión costará 15 €, y el mismo día en el que se lance a las tiendas, llegará también una actualización gratuita que añadirá nuevos niveles de dificultad y tres peleas bonus, junto a nuevas oportunidades para conseguir nuevas armas. Parece ser que a Tales of Arise le queda aún mucho camino por recorrer.

source https://www.somosxbox.com/el-dlc-inspirado-en-sword-art-online-llegara-a-tales-of-arise-el-7-de-octubre/914442