Windows 11 ya disponible, el sistema operativo pensado para el gaming

Windows 11 ya disponible

Hace unos meses, se filtró de manera sorprendente la existencia de Windows 11, el nuevo sistema operativo de Microsoft, con el cual pretenden dar un salto no solo en las tareas del día a día, sino también en lograr la mejor experiencia en lo relativo al gaming en cuanto a lo que sistemas operativos de sobremesa se refiere.

Tal y como ha anunciado Microsoft a través de una nueva publicación de Xbox Wire, podemos ver Windows 11 ya disponible para todos aquellos usuarios que cumplan los requisitos que los de Redmond han solicitado para esta nueva versión de Windows.

Windows 11 ya disponible

Windows 11 ya disponible

En la publicación, Microsoft resalta que Windows 11 se hizo pensando en explotar el máximo potencial de los videojuegos, con características innovadoras en el mercado de PC, y que llegan directamente de lo visto en la nueva generación de consolas con Xbox Series X y Xbox Series S, como el HDR Automático, que contará con un soporte para más de 1.000 juegos.

Será necesario Windows 11 y un SSD de 1TB para poder usar en PC DirectStorage

Otra de las grandes novedades que podemos encontrar una vez que Windows 11 ya está disponible es el soporte a DirectStorage, una tecnología que, combinada con los discos duros NVMe, reducirán enormemente los tiempos de carga y renderizará los mundos abiertos de una forma mucho detallada.

Finalmente, Microsoft destaca que Windows 11 llega con soporte directo a la aplicación de Xbox, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de más de 100 juegos de PC de alta calidad gracias a Game Pass para PC.

source https://www.somosxbox.com/windows-11-ya-disponible-el-sistema-operativo-pensado-para-el-gaming/914455