Encuentran una referencia a Control en Alan Wake Remastered que no existía en el original

El nuevo AAA de Remedy Entertainment entra en plena producción

Remedy Entertainment parece estar construyendo su propio universo compartido a través de Control y Alan Wake. Como pudimos comprobar principalmente a través del DLC AWE, que incluía una gran cantidad de elementos de Alan Wake dentro de Control y los recontextualizaba, ambos títulos tienen lugar en el mismo universo, y han interaccionado entre sí.

Debido a esto, no es de extrañar que se haya encontrado una referencia a Control en Alan Wake Remastered que no existía en el original, la cual, aún siendo sutil, parece haber sido introducida para volver más verosímil esta unión entre los dos universos establecida en Control.

una referencia a Control en Alan Wake Remastered que no existía en el original

El remaster de Alan Wake mantendrá toda la banda sonora original y eliminará publicidad de diversos productos

El easter egg, según ha sido encontrado por Stevivor.com, consiste en una nueva carta que podremos encontrar en el capítulo 2 en la oficina del sheriff. La carta parece estar destinada al sheriff Breaker, padre de Sarah y anterior sheriff de Bright Falls, y tiene como remitente nada menos que a la Agencia Federal de Control. Además, durante el DLC AWE, pudimos descubrir que el sheriff Breaker trabajó para la agencia.

Encuentran una referencia a Control en Alan Wake Remastered que no existía en el original

De momento, este es el único easter egg de este tipo que se ha encontrado en el remaster, pero no sería de extrañar que Remedy haya escondido más de estos detalles a simple vista. Por lo demás, estas están siendo las primeras notas de Alan Wake remastered.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/referencia-a-control-en-alan-wake-remastered-que-no-existia-en-el-original/914479