gameplay de Hogwarts Legacy

El nuevo juego de mundo abierto de Harry Potter desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Games. fue revelado oficialmente bajo el nombre de Hogwarts Legacy hace aproximadamente un año. Su lanzamiento se preveía para finales de este 2021, pero a principios de año Hogwarts Legacy fue retrasado en algún momento de 2022. Desde esa triste noticia, no hemos tenido muchas novedades sobre Hogwarts Legacy e incluso se ha rumoreado que las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrían acabar descartándose. Pero ahora, mientras seguimos esperando nueva información, una filtradora ha indicado que un gameplay de Hogwarts Legacy podría revelarse pronto.

Esta información ha sido compartida por la conocida y fiable filtradora Millie A, a través de su cuenta de Twitter. Al contestar a un usuario que preguntaba si habrá novedades de Hogwarts Legacy, Millie contestó que o este mes o en los The Game Awards prodríamos tener novedades y un gameplay de Hogwarts Legacy.

Bajo la etiqueta de Portkey Games y sin la participación de JK Rowling, Hogwarts Legacy estará ambientado en el mundo mágico del siglo XIX, donde los jugadores experimentarán la vida como estudiantes en el colegio Hogwarts como nunca antes mientras viven lo no escrito y se embarcan en un peligroso viaje para descubrir una verdad oculta del mundo mágico mientras desarrollan habilidades para dominar poderosos hechizos, perfeccionar habilidades de combate y mucho más. Os recordamos que Hogwarts Legacy será un RPG de mundo abierto para un jugador que llegará en algún momento del 2022.

Hogwarts Legacy permitirá crear personajes transgénero

gameplay de Hogwarts Legacy

source https://www.somosxbox.com/un-gameplay-de-hogwarts-legacy-podria-revelarse-pronto/914475

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *