Playground Games detalla cómo funcionarán las temporadas en Forza Horizon 5: más ambiciosas e incluso cambiarán el mapa del juego

Forza Horizon 5 tendrá cambios climáticos semanales

La salida de Forza Horizon 5 se encuentra a la vuelta de la esquina, y con ello cada vez es mayor la información que los desarrolladores están compartiendo con nosotros. Tras haber haber podido conocer su lista de logros, Playground Games detalla cómo funcionarán las temporadas en Forza Horizon 5. 

A través del último livestream ¡Lets Go! hemos conocido que las Series (el nombre que las temporadas tienen en Forza Horizon) serán más ambiciosas que nunca, según han explicado en Playground Games. En esta ocasión, las actualizaciones del título llevarán incluso a modificaciones en su mapeado, de manera similar a como ocurre en algunos Battle Royale como Fortnite.

Playground Games contesta a la incógnita de si habrá demo de Forza Horizon 5

Además, otra gran expansión se encontrará en las Historias de Horizon, las cadenas de misiones con una historia detrás a las que nos tiene acostumbrados la saga. En esta ocasión, los desarrolladores han asegurado que serán más ambiciosas, haciendo gala de múltiples capítulos más extensos e incluso con ramificaciones en su historia.

Playground Games detalla cómo funcionarán las temporadas en Forza Horizon 5: cambiarán el mapa y serán más ambiciosas que nunca

Si queréis conocer todos los detalles en profundidad, os aconsejamos ver el Livestream que hemos incluído en esta noticia, en el que los desarrolladores explican más detalladamente todos estos cambios.

Forza Horizon 5 saldrá a la venta el próximo 9 de Noviembre para Xbox One, Xbox Series X/S y Microsoft Windows. Además, como es costumbre, llegará en ese mismo momento a Xbox Game Pass.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/playground-games-detalla-como-funcionaran-las-temporadas-en-forza-horizon-5-mas-ambiciosas-y-con-mas-contenido-que-nunca/914493