nueva actualización de Xbox

Desde que Xbox anunció años atrás que trabajarían en traer muchos títulos de la época de Xbox y Xbox 360, no podríamos habernos imaginado la cantidad de títulos clásicos que podríamos disfrutar de nuevo (como Red Dead Redemption o, por ejemplo, Fallout 3). Pero ya hace mucho tiempo que el equipo encargado de la retrocompatibilidad no añade ningún título, aunque parece que eso cambiará en un futuro muy cercano, ya que un rumor asegura que el programa de retrocompatibilidad de Xbox añadirá más juegos en noviembre.

Gracias a una publicación en su cuenta personal de Twitter, el co-fundador de Xbox Era, Nick Baker, asegura que durante el mes de noviembre recibiremos un nuevo grupo de juegos tanto de Xbox como de Xbox 360, algo que los usuarios han estado pidiendo, después de tanto tiempo sin nada de movimiento.

Un rumor asegura que el programa de retrocompatibilidad de Xbox añadirá más juegos en noviembre

Con este diseño del mando de la Xbox Series X|S celebran el 20º aniversario de la marca

Esta sería, sin lugar a dudas, una fantástica noticia para el ecosistema Xbox, ya que significaría que aún más títulos antiguos podrían preservarse mucho más fácil, gracias a la genial retrocompatibilidad que Xbox comenzó durante la generación de Xbox One. Esperemos que esto solo sea el principio para que, con el tiempo, más oleadas de juegos lleguen al programa.

source https://www.somosxbox.com/un-rumor-asegura-que-el-programa-de-retrocompatibilidad-de-xbox-anadira-mas-juegos-en-noviembre/914504

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *