¡Por fin! Confirmada la app de HBO Max en Xbox

app de HBO Max en Xbox

Esta misma tarde se ha confirmado una de las grandes noticias en lo que al contenido audiovisual por streaming se refiere. Hablamos ni más ni menos de todos los detalles de HBO Max en España, en el que se han llegado a confirmar precios, contenido y mucho más gracias a una publicación de la propia compañía.

En dicha noticia os dábamos una gran pincelada sobre los detalles de lo que supondrá la llegada de este servicio a España, pero todavía quedaba reservada una sorpresa muy esperada. Y es que se ha confirmado que, por fin, la compatibilidad de la app de HBO Max en Xbox, algo que los usuarios de las consolas de Microsoft llevábamos esperando mucho tiempo.

app de HBO Max en Xbox

Confirmada la app de HBO Max en Xbox

Si accedemos a la página principal de HBO Max, la compañía ha establecido un apartado de preguntas y respuestas, donde resuelve algunas de las posibles dudas que podrían tener los potenciales suscriptores del servicio. Pues bien, al final del todo, en la pregunta «¿En que dispositivo podré reproducir HBO Max?», la compañía ha confirmado la compatibilidad de la app de HBO Max en Xbox.

Podrás reproducir HBO Max en iPhone y iPad, Android phone y tablet, Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung TV, LG, Chrome OS, MacOS, Windows PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, y Xbox One. Y más dispositivos en el futuro.

Por tanto, aquellos que quieran disfrutar de las grandes producciones de HBO como Juego de Tronos o Euphoria, o de las películas de Warner Bros., a partir del próximo 26 de octubre podrán hacerlo a través de la app de HBO Max en Xbox.

source https://www.somosxbox.com/por-fin-confirmada-la-app-de-hbo-max-en-xbox/914545