La versión de Xbox One de Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X

Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X

Ya queda poco menos de un mes para la llegada de Battlefield 2042 al mercado, y como ocurre cada vez que el lanzamiento de un juego está cercano, las novedades respecto al mismo no paran de colmar el noticiario semanal. En primer lugar, está la beta abierta del título, que comenzará a estar disponible a partir de mañana para los usuarios que hayan reservado el título o para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate.

Por otro lado, y concerniente a lo que nos importa en el día de hoy, Electronic Arts ha confirmado que la versión de Xbox One de Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X. De este modo, al igual que ocurrió con la anterior entrega de la saga FIFFA (y con FIFA 22 pero en su versión Ultimate), los jugadores que se hagan con el título en su versión de Xbox One podrán actualizar a la de Xbox Series X sin necesidad de pagar ni un euro más.

Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X

La versión de Xbox One de Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X

No obstante es importante matizar que Battlefield 2042 se actualizará gratis a Xbox Series X en su versión estándar, Gold y Ultimate digital, todos aquellos que se hagan con el título de manera física parece que no contarán con la ventaja de actualizar de forma gratuita a la versión de nueva generación.

Un conocido insider asegura que Battlefield 2042 no sufrirá otro retraso

Electronic Arts ha confirmado en la misma publicación que no tienen planes para una futura actualización en el caso de la edición física, por lo que aquellos que quieran hacerse con el título en su versión estándar en formato físico, deben ser conscientes que no podrán hacer uso de esta actualización gratuita en el futuro.

Battlefield 2042 llegará al mercado el próximo 19 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, PC y Stadia.

source https://www.somosxbox.com/la-version-de-xbox-one-de-battlefield-2042-se-actualizara-gratis-a-xbox-series-x/914540