Comparativa de Alan Wake Remastered con el original de Xbox 360

Comparativa de Alan Wake Remastered con el original de Xbox 360

Desde hoy mismo, ya se encuentra disponible Alan Wake Remastered, la versión remasterizada del clásico título de Remedy Entertainment para Xbox 360, que si ya desde su lanzamiento fue muy bien recibido por parte de los usuarios, a día de hoy se considera una obra de culto por los aficionados del género de suspense.

A pesar de que los primeros rumores sobre el título apuntaban a que podrían llegar características de nueva generación como el raytracing, finalmente la realidad ha sido distintas. No obstante, eso no implica que el juego haya recibido una mejora sustancial respecto a lo visto en la entrega original, razón por la cual se ha realizado una comparativa de Alan Wake Remastered con el original de Xbox 360. 

Comparativa de Alan Wake Remastered con el original de Xbox 360

Como en otras ocasiones, la comparativa de Alan Wake Remastered ha sido realizada por el usuario ElAnalistadeBits, conocido en youtube por las comparativas que realiza de los títulos que van llegando al mercado. En primer lugar, el usuario destaca el aumento de resolución y fps del título, siendo la versión de Xbox One la peor de todas, pues funciona a 900p 30fps, y la de Xbox Series X la mejor, con una resolución de 1440p y 60 fps. Cabe decir en este sentido que la versión de Xbox One X rinde a 1440p 30 fps, mientras que la de Xbox Series S lo hace a 1080p 60 fps.

Encuentran una referencia a Control en Alan Wake Remastered que no existía en el original

Otro de los detalles que se relatan en la comparativa de Alan Wake Remastered es la mejora en la distancia de dibujado. El título ha obtenido una mejora significativa en este sentido, contando con más elemento en Xbox Series X que en el resto de versiones. Además, a esto hay que sumarle la integración de nuevos assets en determinados lugares y elementos.

Finalmente, el usuario destaca que la versión de Xbox One es bastante pobre, especialmente por la cantidad de cuelgues que ocurren de forma inesperada, así como los problemas de fps, que acaban provocando desincronización labial.

source https://www.somosxbox.com/comparativa-de-alan-wake-remastered-con-el-original-de-xbox-360/914558