El problema «instalación detenida» de Xbox está causando estragos en Marvel’s Avengers y Battlefield 2042

Xbox

Diversos usuarios de Xbox mediante redes sociales han estado reportando un serio problema a la hora de descargar algunos juegos, concretamente en los más vistos Marvel’s Avengers y Battlefield 2042, los cuales al momento de descargar para instalar se detienen aleatoriamente sin un factor o función determinante. Lo anterior, a causado bastante molestia generalizada, sin una respuesta oficial desde Microsoft hasta este momento.

A través de Twitter, diversos usuarios han estado subiendo y compartiendo sus quejas con el soporte de Microsoft, ya que es un error bastante grave que no permite descargar un gran número de juegos. No solo ocurre con los mencionados, sino con la gran mayoría que se alberga en las bibliotecas personales, haciendo suponer que se trataría de un problema en la nube.

El problema «instalación detenida» de Xbox está causando estragos en Marvel’s Avengers y Battlefield 2042

Se revela finalmente Ghost Recon Frontline, un juego de disparos en primera persona de mundo abierto y gratuito

Desde ayer que se ha estado reportando este problema y aún no se obtiene una solución por parte de Microsoft. Si bien no hay una razón específica sobre lo que está pasando, lo que sí es seguro es que ocurre mayoritariamente en las consolas Xbox Series X|S.

En el caso de padecer el problema, algunas opciones que puedes hacer son:

  • Reiniciar la instalación del juego.
  • Desinstalar el juego y volver a instalar.
  • Reiniciar la consola.

Si estas opciones no funcionan, tendrás que esperar la solución oficial que venga desde Microsoft, cuando se percaten del fallo y los reclamos que tienen en las distintas redes sociales.

Última actualización el 2021-08-30. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/el-problema-instalacion-detenida-de-xbox-esta-causando-estragos-en-marvels-avengers-y-battlefield-2042/914559