Estas son algunas de las nuevas características de Far Cry 6 más destacables

características de Far Cry 6

En tan solo dos días se lanzará al mercado Far Cry 6, un título muy esperado por los fans de la franquicia, que por primera vez podrán visitar diferentes zonas pobladas como Esperanza, la capital de Yara y la ciudad más grande creada por Ubisoft hasta el momento. Si a esto le añadimos los nuevos tipo de armas, personalización de vehículos, caballos, personaje principal con protagonismo cinemáticas en tercera persona, uno de los mejores villano y más cosas que pronto descubriremos, no dudamos en que Far Cry 6 se convierta en uno de los mejores juegos de la saga.

La isla de Yara se perfila como uno de los entornos caribeños más espectaculares visto en un videojuego, e incluso podría superar a las ambientaciones vistas tanto en Far Cry 3 como en Far Cry 4. Pero no solo será la ambientación lo que haga de Far Cry 6 uno de los mejores juegos de la saga, sino que las nuevas características de Far Cry 6 harán de este un juego fresco y mucho mejor que anteriores entregas.

Estas son algunas de las nuevas características de Far Cry 6 más destacables

características de Far Cry 6

Tal y como ha publicado Ubisoft en un nuevo vídeo, hay 6 nuevas características que harán que Far Cry 6 sea mucho más fresco y divertido. Por un lado tenemos la elección del sexo de Dani Rojas, una novedad dentro de esta exitosa serie de videojuegos. También se destaca la variada personalización que tendremos para nuestro personaje y que podrá influir en el combate.

Dentro de la personalización nos encontramos también con el armamento, donde tenemos munición que va desde perforaciones ligeras o contra armaduras hasta incendiarias y venenosas, las cuales podremos utilizar dependiendo del enemigo que tengamos enfrente. Por otra parte nos encontramos con el sistema Gears, que ofrece diferentes habilidades como apagar cualquier incendio en nuestro personaje, aumentar la velocidad después de deslizarnos y más.

Todo lo que sabemos sobre Far Cry 6

La trasnfiguración también se encuentra presente en este nuevo Far Cry 6, la cual nos permite mantener las estadísticas de un objeto aún cambiando su apariencia. Para finalizar, dentro de la personalización de nuestros vehículos, cabe destacar la incorporación de los caballos, los cuales nos ayudarán a movernos por diferentes zonas del mapa algo más complicadas. Entre otras cosas, estas nuevas características de Far Cry 6 harán que esta nueva entrega sea rompedora.

source https://www.somosxbox.com/estas-son-algunas-de-las-nuevas-caracteristicas-de-far-cry-6-mas-destacables/914490