Revelado el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy

juegos que llegarán a Xbox en octubre

Aunque todavía falta varios días para el lanzamiento del juego, Crytek no ha dejado pasar la oportunidad de publicar el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy, en el tráiler puedes ver algunos fragmentos del universo Crysis bajo estas líneas. Aunque las consolas de nueva generación celebran su primer cumpleaños el mes que viene, Crysis Remastered Trilogy saldrá a la venta para las  consolas de la anterior generación y también para PC.

Por supuesto, esto no significa que no puedas jugar Crysis Remastered Trilogy en las nuevas consolas. Aquí es donde entra en juego la retrocompatibilidad, que básicamente te permitirá afrontar los juegos de última generación en los sistemas lanzados en noviembre de 2020, con algunas excepciones.

Una nueva actualización en el launcher de Rockstar Games menciona a GTA Remastered Trilogy

tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy

Tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy

Con la versión remasterizada de los juegos de Crysis, puedes esperar algunas mejoras visuales, mientras que las versiones originales del shooter corrían a una media de 720p y un máximo de 30 FPS, las versiones remasterizadas alcanzarán una resolución dinámica entre 1080p y 4K, así como 60 FPS, dependiendo del hardware. Los creadores también apuntan a un mejor rendimiento, efectos de iluminación revisados y personajes, armas y entornos visualmente mejorados.

Elden Ring está en su fase final de desarrollo

Crysis Remastered Trilogy saldrá a la venta el 15 de octubre de 2021 para consolas y PC, si eres fan de sus juegos de seguro este tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy te atrapará.

source https://www.somosxbox.com/revelado-el-trailer-de-lanzamiento-de-crysis-remastered-trilogy/914581