Desde hace varios meses, diversas filtraciones y rumores han indicado que Rockstar Games tendría entre manos varias remasterizaciones de algunos juegos clásicos de su exitosa franquicia Grand Theft Auto. Por las últimas informaciones que sabemos (ninguna de ellas oficiales), la GTA Trilogy que incluiría el remaster de GTA Sand Andreas, GTA Vice City y GTA III, llegaría este mismo mes de noviembre, según el medio Kotaku. Además, hace escasas horas una nueva actualización en el launcher de Rockstar Games ha mencionado la GTA Trilogy Remastered.

Sin duda alguna, parece que GTA Trilogy Remastered es más real que nunca y tarde o temprano será revelada. Pero mientras esperamos a que Rockstar Games de ese paso, un usuario de Reddit ha compartido el enlace de un post de 4chan que ha cogido fuerza por la supuesta filtración de las primeras imágenes de GTA Trilogy Remastered. Obviamente no se puede confirmar la veracidad de estas imágenes, pero no sería la primera vez que este tipo de filtraciones acaban siendo ciertas.

Rockstar Games tenía pensado regalar GTA Trilogy con la reserva de GTA V para Xbox Series X|S y PS5

imágenes de GTA Trilogy Remastered imágenes de GTA Trilogy Remastered imágenes de GTA Trilogy Remastered

De no ser reales estas supuestas imágenes de GTA Trilogy Remastered, creemos que la versión final no se alejará mucho de lo que estamos viendo, ya que otra filtración ha indicado que GTA Trilogy Remaster está siendo desarrollado con Unreal Engine 4. Sabemos que Rockstar Games puede impresionarnos con la versión final de este pack de remasterizaciones, pero ¿creéis que GTA Trilogy Remastered tendrá una cálidad gráfica elevada? Os leemos!

source https://www.somosxbox.com/se-habrian-filtrado-las-primeras-imagenes-de-gta-trilogy-remastered/914593

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *