Ember: Console Edition ya está disponible en Xbox

Ember: Console Edition ya está disponible en Xbox

Prepárate para vivir en un mundo al borde del colapso en Ember: Console Edition, que ya está disponible en Xbox. Este RPG de estilo clásico creado por N-Fusion Interactive nos pondrá en la piel de unos seres llamados Lightbringers, quienes tienen como misión proteger a los Embers en un mundo que se encuentra al borde del colapso.

Para ponernos un poco en situación, en el mundo de Ember: Console Edition antes reinaba la paz, los druidas, humanos, elfos y enanos convivían en perfecta armonía, compartiendo todo lo que la tierra les proveía, sin embargo todo cambió la noche en que los Embers iluminaron el cielo.

Ember: Console Edition ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One

Ember: Console Edition ya está disponible en Xbox

En Ember: Console Edition viviremos la interesante historia que convirtió a los druidas en los Lightbringers para poder proteger a los Embers con su magia. Pero esa no será una tarea sencilla, ya que las demás criaturas no se tomaron bien la llegada de estos seres al mundo, ocasionando una guerra que trajo la aniquilación de algunos Lightbringers y a su vez la esclavitud de los Embers.

El juego nos llevará al momento en que el mundo está al borde de la destrucción. Los Embers están muriendo poco a poco y las ansias por obtener sus poderes ha traído la destrucción de varios reinos. Pero no todo está perdido, ya que seremos los encargados de cambiar el mundo, aunque es probable que ya sea demasiado tarde.

Ofertas con Gold y Ofertas Destacadas de la semana del 5 de octubre

Ember: Console Edition nos sumergirá en una historia llena de personajes interesantes, aventuras, tradiciones y humor a través de un atractivo sistema de combate en tiempo real. Podremos descubrir más de 65 habilidades de combate a lo largo de más de 70 misiones. Recorreremos reinos subterráneos, bosques, desiertos, e incluso exploraremos un oscuro abismo para salvar a los Embers. ¿Estás preparado para esta gran aventura?

Puedes encontrar Ember: Console Edition disponible en la Store de Microsoft a un precio de 14,99 €.

source https://www.somosxbox.com/ember-console-edition-ya-esta-disponible-en-xbox/914598