BPM: Bullets Per Minute ya está disponible en Xbox

BPM: Bullets Per Minute ya está disponible en Xbox

Demuestra tus mejores habilidades en BPM: Bullets Per Minute, que ya está disponible en Xbox. Este FPS de acción rítmica desarrollado por Awe Interactive y publicado por Playtonic Friends nos pondrá en la piel de una poderosa Valquiria que tendrá que luchar para impedir que las fuerzas del inframundo invadan Asgard.

En BPM: Bullets Per Minute cada una de nuestras acciones estarán ligadas al ritmo de la música, combatiremos contra enemigos que realizarán secuencias de ataques coreografiados al ritmo de una increíble ópera rock. Sin duda alguna esta será una experiencia que debemos vivir y disfrutar con mucho estilo.

BPM: Bullets Per Minute ya está disponible en Xbox Series X|S y Xbox One

BPM: Bullets Per Minute está inspirado en los juegos retro de disparos de los años 90, por lo que viviremos una experiencia frenética y rítmica donde podremos realizar diferentes tipos de saltos, disparar y esquivar seguiendo el ritmo de la música mientras nos enfrentamos a hordas de enemigos.

Nuestro objetivo será llegar al final de las mazmorras que se irán generando de forma aleatoria, esto hará que nuestra tarea de recolectar diferentes armas sea algo complejo, pero no dejará de ser divertido, ya que pueden alterar nuestra forma de jugar. Contaremos con diversas habilidades y elementos que podremos descubrir en cada partida.

Consigue 3 Meses de Xbox Game Pass Ultimate a un precio de derribo 

En BPM: Bullets Per Minute tendremos que derrotar a 7 jefes para poder llegar al jefe final, pero la cosa no queda ahí, ya que cada uno de estos jefes se mueve y ataca de forma única. Podremos elegir entre 10 personajes para enfrentarnos a esta desafiante aventura, cada uno de ellos cuenta con diferentes fortalezas y debilidades que tendremos que evaluar para emprender esta nueva experiencia.

Recuerda que puedes encontrar BPM: Bullets Per Minute disponible en la Store de Microsoft a un precio de 24,99 €.

source https://www.somosxbox.com/bpm-bullets-per-minute-ya-esta-disponible-en-xbox/914606