Esta semana está siendo un auténtico desastre para internet en general. Hace dos días, pudimos ver cómo Whatsapp, Instagram y Facebook (tres aplicaciones de las cuáles Mark Zuckerberg es dueño) sufrieron una caída inmensa, dejando de funcionar durante muchas horas, y costándole al dueño de estas unas pérdidas de dinero millonarias. Y parece que aquí no acaba la lista de desgracias, ya que un hacker anónimo filtra el código fuente de Twitch y los pagos que reciben muchos streamers.
Esta noticia nos ha llegado gracias al medio VGC, y en una publicación podemos ver que un hacker anónimo ha subido a 4chan un torrent que pesa 125 GB, el cuál incluye información tan importante como: el código fuente de Twitch, las cifras de dinero que recibían los streamers desde 2019 y un competidor de Steam, con el nombre en clave de «Vapor», creado por Amazon Game Studios (aún no se ha lanzado).
Un hacker anónimo filtra el código fuente de Twitch y los pagos que reciben muchos streamers
Twitch sufrió un desplome de los espectadores durante la huelga
VGC también informa que Twitch ya está al tanto de la brecha de seguridad que han sufrido, y que están trabajando para arreglarla, antes de que pase alguna cosa más con todos esos datos filtrados. Otra cosa no, pero esta semana está siendo un auténtico infierno para las compañías de aplicaciones como Twitch o Facebook.