Ya disponible el DLC Cult of the Holy Detonation de Wasteland 3

Wasteland 3

Lanzado hace poco más de un año, Wasteland 3 se convirtió en uno de los títulos de rol por turnos más destacados del pasado 2020. Una obra de Xbox Game Studios, desarrollada por inXile Entertainment, que ha seguido expandiendo su contenido con el paso del tiempo. El primero fue The Battle of Steeltown, que llegó hace unos meses, y ahora ha llegado el turno del segundo y último DLC. Y es que ya está disponible el DLC Cult of the Holy Detonation de Wasteland 3, que nos embarcará en una nueva aventura repleta de desafíos y novedades y que, además, será gratuita para todos los suscriptores de Xbox Game Pass.

Como puedes ver en el tráiler de lanzamiento justo encima de estas líneas, Cult of the Holy Detonation lleva a nuestro grupo hasta la montaña Cheyenne, donde una secta de mutantes está adorando una explosión nuclear en estasis, con todos los peligros que ello conlleva. La expansión de Wasteland 3 sumará nuevas misiones y peligros, así como más armas, armaduras y enemigos inéditos. Dado que se trata del último contenido del juego, inXile ha querido ofrecer un desafío adicional y es por ello que encontraremos misiones en las que deberemos cumplir objetivos mientras oleadas de enemigos tratan de impedir nuestro éxito. En la máxima dificultad será todo un reto.

inXile Entertainment no mostrará su nuevo RPG en mucho tiempo

Como de costumbre en Wasteland 3, todas las decisiones que tomemos a lo largo y ancho de Cult of the Holy Detonation tendrán consecuencias que se verán antes o después y afectarán a nuestra partida. Recuerda que la segunda y última expansión de Wasteland 3 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que no tendrá coste adicional para los suscriptores de Xbox Game Pass, servicio donde el juego se encuentra disponible con todos sus contenidos poslanzamiento.

source https://www.somosxbox.com/ya-disponible-el-dlc-cult-of-the-holy-detonation-de-wasteland-3/914626