FIFA 22 recibe su primera actualización con cambios en los porteros y la defensa

FIFA 22 recibe su primera actualización con cambios en los porteros y la defensa 2

Hace tan solo unos días que FIFA 22 se lanzó de forma oficial en todo el mundo y los usuarios ya han estado disfrutando configurando su primera plantilla de Ultimate Team o creando su propio club en el Modo Carrera, una de las grandes novedades de este año. Sin embargo, a nadie se le escapa que un estreno de esta talla suele requerir ajustes y correcciones y eso es precisamente lo que ha hecho ahora EA Sports. Y es que ahora FIFA 22 recibe su primera actualización con cambios en los porteros y la defensa, entre otros muchos aspectos que han sido retocados y que puedes ver con todo lujo de detalles a través de los foros oficiales del juego.

En el caso de los porteros, EA Sports ha optado por reducir la efectividad de los porteros en lanzamientos largos de saques de esquina y por añadir animaciones en situaciones en las que los porteros detenían disparos colocados. Ambos retoques deberían ayudar a que el comportamiento de los porteros sea ahora más realista. El principal cambio que afecta a la defensa tiene que ver con el comportamiento de la línea defensiva al defender un contraataque como consecuencia de un córner a favor. Ahora los defensas deberían actuar con más lógica y marcar más de cerca a los atacantes en lugar de ofrecerles espacios evitables.

Análisis de FIFA 22

Por último, pero no por ello menos importante, los árbitros también han sido modificados en múltiples aspectos, concediendo ahora más faltas por entradas a ras de suelo fuera de las áreas y siendo más benévolos con determinados contactos y entradas dentro del área. Los contactos con brazos también serán ahora menos castigados fuera del área. Recuerda que FIFA 22 ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas y que el videojuego de EA Sports ha tenido una buena recepción, especialmente si tenemos en cuenta lo que ha sucedido con el lanzamiento de eFootball 2022.

source https://www.somosxbox.com/fifa-22-recibe-su-primera-actualizacion-con-cambios-en-los-porteros-y-la-defensa/914629