GTA V luce casi fotorrealista en este vídeo con trazado de rayos, 4K y otros mods

Algunos juegos son casi atemporales, derrochando tanta calidad y construyendo una comunidad de fans tan enorme que se mantienen actualizados de manera continua a través de mods. Ese es sin duda el caso de GTA V y GTA Online.

Hoy queremos enseñaros como GTA V roza el fotorrealismo en este vídeo con trazado de rayos y a 4K, además de hacer gala de un custom reshade y de otra serie de mods, que consiguen hacer que el título de Rockstar, que no es que se vea especialmente mal, luzca a un nivel que nos ha dejado verdaderamente boquiabiertos. Podéis verlo a continuación:

Os contamos la novedades de la nueva actualización de GTA Online, que incluyen ganancias triples de dinero y RP y mucho más

El vídeo ha sido creado por parte del canal de Youtube Digital Dreams, unos auténticos maestros a la hora de crear contenido empleando mods para títulos de PC.

GTA V roza el fotorrealismo en este vídeo con trazado de rayos, 4K y otros mods

Grand Theft Auto V Se encuentra disponible para Xbox 360, Xbox One, Ps3, Ps4 y PC, y llegará de forma nativa a consolas de nueva generación durante el año que viene.

Experimenta Grand Theft Auto V, el juego de mundo abierto de Rockstar Games aclamado por la crítica. Un joven estafador callejero, un ladrón de bancos retirado y un psicópata aterrador se ven involucrados en lo peor y más desquiciado del mundo criminal, del gobierno de los EE. UU. y de la industria del espectáculo, y tendrán que llevar a cabo una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en una ciudad implacable en la que no pueden confiar en nadie. Y mucho menos los unos en los otros. Explora el impresionante mundo de Los Santos y del condado de Blaine en la experiencia de Grand Theft Auto V definitiva, con gran cantidad de avances y mejoras técnicas tanto para los jugadores novatos como para los habituales. Además del aumento en las distancias de dibujado y la resolución, los jugadores se encontrarán con diversos añadidos y mejoras…

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/gta-v-roza-el-fotorrealismo-en-este-video-con-trazado-de-rayos-4k-y-otros-mods/914644

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *