Xbox actualiza su tienda en navegador para integrar xCloud y otras novedades, de momento solo ha llegado a Canadá

Xbox actualiza su tienda en navegador para integrar xCloud y otras novedades, de momento solo ha llegado a Canadá 2

Microsoft sigue trabajando para integrar xCloud de manera más sustanciosa en todo su ecosistema. El sistema de juego en la nube de Microsoft está creciendo cada vez más y la compañía se encuentra trabajando en incluir la mayor parte de su catálogo al servicio y de proveerlo de controles táctiles, para poder jugar en todos los dispositivos posibles sin necesidad siquiera de mandos.

Con motivo de ello, Xbox actualiza su tienda en navegador para integrar xCloud y otras varias novedades. De momento, Canadá ha sido el primer país en recibir esta actualización, pero es de esperar que vaya llegando de forma gradual al resto de países, como es costumbre.

Xbox actualiza su tienda en navegador para integrar xCloud

El productor de Final Fantasy XVI cree que cuando el 5G se globalice los juegos se alejarán de las consolas para centrarse en el streaming

La actualización ha supuesto un rediseño al completo de la versión para navegador de la tienda de Xbox, la cual ahora se asemeja más a la que se encuentra presente en consolas Xbox y en móviles, creando un diseño más unificado entre sí.

Además, se ha integrado xCloud a la tienda, de manera que con el pulsar de un simple botón podremos iniciar un juego a través de la nube sin abandonar siquiera el sitio web, siempre y cuando dispongamos de una subscripción a Xbox Game Pass.

Xbox actualiza su tienda en navegador para integrar xCloud y otras novedades, de momento solo ha llegado a Canadá

Otro importante paso en la extensión de xCloud, que es su llegada a consolas, ya se encuentra disponible para los miembros del programa Insider de Xbox.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/xbox-actualiza-su-tienda-en-navegador-para-integrar-xcloud-y-otras-novedades-de-momento-solo-ha-llegado-a-canada/914639