Los creadores de Dead by Daylight estarían desarrollando un nuevo exclusivo de Xbox

jLos creadores de Dead by Deadlight estarían desarrollando un nuevo exclusivo de Xbox

Dead by Daylight se ha convertido en todo un fenómeno en los últimos años dentro de su género, hasta tal punto que la gente de Behaviour Interactive no solo ha llenado de contenido el juego cada poco tiempo, sino que incluso ha actualizado su título para sacar el mayor partido posible a la nueva generación de consolas.

No obstante, parece que la gente de este estudio no solo tiene como objetivo seguir manteniendo con vida el título multijugador, pues un nuevo rumor asegura que los creadores de Dead by Daylight estarían desarrollando un nuevo exclusivo de Xbox, el cual además sería un desarrollo triple A.

Los creadores de Dead by Daylight estarían desarrollando un nuevo exclusivo de Xbox

El rumor hemos podido conocerlo gracias al usuario @FaizanS91838893 de Twitter, que compartió una imagen sobre las ofertas de trabajo que ha publicado la compañía, donde se busca un diseñador de niveles para un «proyecto AAA no anunciado», contando con la coletilla de Xbox One y Pc como plataformas.

Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración

Teniendo en cuenta los precedentes del estudio, es posible que este nuevo exclusivo de Xbox desarrollado por los creadores de Dead by Daylight cuente con elementos vistos en su anterior obra. En la oferta de trabajo podemos ver como el juego estará desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 4.

Además, se encargaría de trabajar estrechamente con los artistas de niveles, y tendrían que encargarse de otras tareas como el diseño de niveles (como es lógico), así como de diseñar algunos encuentros de combate. Por ahora, no hay nada confirmado sobre este nuevo exclusivo de Xbox desarrollado por Behaviour Interactive, por lo que deberemos permanecer atentos a cualquier posible anuncio futuro.

source https://www.somosxbox.com/los-creadores-de-dead-by-daylight-estarian-desarrollando-un-nuevo-exclusivo-de-xbox/914671