Comparan el rendimiento de la beta Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5

tamaño de descarga de Battlefield 2042

EA Dice ha traído por fin la prueba beta de Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5 ¿Qué plataforma entre las dos es la ideal para experimentar el juego? Resulta que ambas han sido razonablemente optimizadas para ofrecer la mejor experiencia posible, por lo que no importa cuál vayas a elegir, al fin y al cabo, seguirás divirtiéndote mucho. Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5 se ejecuta a una resolución dinámica de 4K.

Actualmente está limitada a aquellos que hayan preordenado el juego o tengan EA Access, pero el lanzamiento público completo está previsto para poco después y se producirá esta misma semana antes de que la beta abierta de Battlefield 2042 termine el 9 de octubre. En esta comparación el rendimiento de la beta Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5, la PS5 consigue mantener una resolución media más alta que la Xbox Series X, pero esto puede provocar una ligera fluctuación en la tasa de fotogramas en comparación con su competidora.

Revelado el tráiler de lanzamiento de Crysis Remastered Trilogy

Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5

Comparan el rendimiento de la beta Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5

La calidad de las texturas y otras características son prácticamente idénticas en ambas versiones de la beta de Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5, por lo que será difícil notar una diferencia. Todo se reduce a la elección del mando y el ecosistema para jugar a Battlefield 2042. La Xbox Series X no ofrece un salto en el aspecto visual ni en el rendimiento de la consola más potente del mundo. Por lo que la PS5 podría plantar cara a la consola de Microsoft.

Una nueva actualización en el launcher de Rockstar Games menciona a GTA Trilogy Remastered

Si tienes la Xbox Series S, tendrás que renunciar a algunas características, como la menor calidad de las texturas, la distancia de dibujado, etc. La resolución también se reduce de 4K dinámico a 1440p dinámico. Sin embargo, puedes seguir disfrutando del juego a 60 FPS, así que eso es lo que hay.

source https://www.somosxbox.com/comparan-el-rendimiento-de-la-beta-battlefield-2042-en-xbox-series-x-y-ps5/914674