La octava temporada de Halo: The Master Chief Collection comienza la próxima semana

La octava temporada de Halo: The Master Chief Collection comienza la próxima semana 2

343 Industries ha anunciado que la octava temporada de Halo: The Master Chief Collection comenzará el 13 de octubre, lo que podría ser el último contenido de temporada para el juego. En las redes sociales se ha compartido un breve avance de la próxima temporada, en el que se revela que estará basada en una temática medieval con ofertas de armaduras únicas. Junto con los nuevos cosméticos, los jugadores pueden esperar una nueva pantalla posterior a la partida para Halo 3 que muestra a los tres mejores jugadores con su pose personalizada.

Junto a esto, llegan a Halo 2 algunos cambios en la calidad de vida que incluyen mejoras en la IA, en las pistas de recogida de calaveras y algunos arreglos en las texturas clásicas que alinean el juego más estrechamente con su aspecto en la Xbox original. Estos cambios están en línea con algunas de las mejoras realizadas en las iteraciones clásicas de The Master Chief Collection, como los problemas de texturas en Halo: CE.

Lanzan unas zapatillas Adidas del 20 aniversario de Xbox

octava temporada de Halo: The Master Chief Collection

La octava temporada de Halo: The Master Chief Collection

Un post de Halo Waypoint del mes pasado sugería que esta podría ser la octava temporada de Halo: The Master Chief Collection podría ser la última, ya que el año que viene el equipo «se apartará» de su modelo estacional. El enfoque se centrará en actualizaciones más pequeñas que pueden aterrizar cuando estén listas en función del estado de desarrollo y la alineación de la hoja de ruta del estudio. Aunque 343 Industries no ha confirmado que vaya a ser definitivamente la última temporada, parece probable.

Un nuevo adaptador de almacenamiento SSD de Xbox Series X|S podría ahorrarte dinero

La actualización de la octava temporada trae consigo nuevas funciones, más juegos en el Navegador de juegos personalizados y soporte adicional para los modders. Algunas de estas características incluyen la vinculación de cuentas de Steam, el uso compartido de archivos de PC, un navegador de juego personalizado que será compatible con Halo: Combat Evolved y Halo 3. La actualización de la octava temporada de Halo: The Master Chief Collection llegará antes del lanzamiento de Halo Infinite, el 8 de diciembre.

source https://www.somosxbox.com/la-octava-temporada-de-halo-the-master-chief-collection-comienza-la-proxima-semana/914691