Digital Foundry compara los gráficos de Ride 4 en Xbox Series X y PS5

Digital Foundry compara los gráficos de Ride 4 en Xbox Series X y PS5 2

El equipo de Digital Foundry ha creado un nuevo vídeo en el que se comparan los gráficos de Ride 4 en Xbox Series X y PS5. En el video publicado en Youtube, Tom Morgan y Alex Battaglia se preguntan si el juego se acerca o no al ideal fotorrealista y finalmente dan un buen resumen de lo que se puede esperar de los gráficos en las dos consolas. Así como mucha información en profundidad sobre el juego y sus mecánicas.

Hace poco tuvimos una conmoción sobre este juego en redes sociales en las que se alababa la calidad gráfica de este. Fue este video la razón por la que Digital Foundry ha decidido evaluar los gráficos de Ride 4 en Xbox Series X y PS5, para definir si este juego es lo que se ha promovido en cuanto a fotorealismo. Y la respuesta es que si bien el juego se ve bastante bien, lo que vimos por twitter y youtube está solo disponible en el modo de repetición.

Un nuevo adaptador de almacenamiento SSD de Xbox Series X|S podría ahorrarte dinero

Ride 4 en Xbox Series X y PS5

Ride 4 en Xbox Series X y PS5

En Ride 4 puedes elegir entre 176 motos con licencia oficial y recorrer 30 circuitos de todo el mundo. Cada elemento ha sido creado a partir de datos CAD, láser y escaneado 3D para lograr la precisión hasta el más mínimo detalle y permitirte disfrutar de la mejor experiencia de carreras sobre dos ruedas. En cuanto a al rendimiento de Ride 4 en Xbox Series X y PS5, Digital Foundry asegura que el juego funciona en ambas consolas a una resolución de 2688x1512P y a 60fps bastante estables.

Comparan el rendimiento de la beta Battlefield 2042 en Xbox Series X y PS5

Sobre el video que se hizo viral de Ride 4, Digital Foundry ha aclarado que ese tipo de realismo se ve muy bien en un video, pero no hay ninguna razón técnica para que el juego funcionara así, sobre todo porque el movimiento de la cámara que tiene generaría desorientación y lo haría un simulador de conducción que nadie querría jugar. Pueden ver el análisis completo en el video que dejamos abajo.

source https://www.somosxbox.com/digital-foundry-compara-los-graficos-de-ride-4-en-xbox-series-x-y-ps5/914676