juego gratuito a la Epic Games Store

En esta ocasión y como cada semana, desde SomosXbox os desvelamos los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que podremos descargar hasta el jueves de la semana que viene. En esta ocasión solo llegará un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store, que los usuarios de dicha plataforma podrán adquirir y añadir a su biblioteca en las próximas horas.

A esperas de alguna sorpresa de última hora, a partir de las 17:00 (hora española), Epic Games nos dejará descargar de forma gratuita PC Building Simulator hasta el próximo 14 de octubre de 2021, momento en el que podremos descargar los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store que se revelarán esta tarde lo más probable. Si bien, antes de mostraros una breve descripción de este interesante juego y sus enlace de descarga, os recordamos que tenéis las últimas horas para descargar gratis Europa Universalis IV.

Consigue estos 2 juegos gratis en la Epic Games Store

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store: PC Building Simulator

juego gratuito a la Epic Games Store

Crea tu propio imperio del PC: comienza con trabajos sencillos de diagnóstico y reparación y termina por realizar creaciones de diseño que serían la envidia de cualquier entusiasta del medio. Gracias a un mercado en permanente expansión, repleto de componentes del mundo real, por fin puedes dejar de imaginar el PC de tus sueños y pasar a construirlo y probarlo en 3DMark. En el modo de carrera de PC Building Simulator podrás gestionar tu propia empresa de montaje y reparación de PC. Desde tu acogedor taller, deberás poner en práctica todos tus conocimientos técnicos para completar los distintos encargos con los que te encuentres.

source https://www.somosxbox.com/hoy-llega-un-nuevo-juego-gratuito-a-la-epic-games-store-14/914706

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *