The Dark Pictures Anthology: House of Ashes introduce a su cast con un nuevo tráiler

nuevos juegos optimizados para Xbox Series X|S

Faltan poco más de dos semanas para que recibamos en las tiendas el nuevo título de la antología de terror desarrollada por Supermassive Games, estudio que en los últimos años se ha hecho un hueco en las aventuras narrativas de terror gracias a unos títulos más que notables. House of Ashes, el tercer título de la antología, pretende introducir varios cambios de mucho peso para, así, mejorar gracias al feedback del público en los dos juegos anteriores. Como siempre, los personajes que controlaremos serán actores en la vida real, y The Dark Pictures Anthology: House of Ashes introduce a su cast con un nuevo tráiler.

El tráiler en cuestión ha sido publicado en el canal oficial de YouTube de Bandai Namco, y en él podemos ver a cada uno de los actores (destacando por encima de todos a la actriz Ashley Tisdale, conocida por su papel en las películas de High School Musical) junto al personaje al que da vida en la obra. Supermassive siempre escoge a un actor de mucho renombre para ponerle rostro al título, sobre todo por temas de marketing (como ya pasó con Man of Medan y el actor Shawn Ashmore)

The Dark Pictures Anthology: House of Ashes introduce a su cast con un nuevo tráiler

The Dark Pictures: House of Ashes muestra 20 minutos de gameplay con comentarios del director

Supermassive ya ha mostrado todo lo que tenía que mostrar: la historia del título, gameplay para ver todas sus novedades, sus actores.  Ahora solo falta que House of Ashes llegue a las tiendas y, por fin, podamos hablar de él por nosotros mismos. El título estará disponible el 22 de octubre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/the-dark-pictures-anthology-house-of-ashes-introduce-a-su-cast-con-un-nuevo-trailer/914756