Anunciados los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store

Anunciados los dos nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store

Como ocurre cada semana, Epic Games ya ofrece a los jugadores la posibilidad de ver cual serán los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store, después de que esté disponible el nuevo título que se une a la lista de todos los juegos gratis de la Epic Games Store. En esta ocasión hablamos de PC Building Simulator que está disponible desde este mismo momento y hasta el próximo 14 de octubre a las 17:00 hora española.

En los meses anteriores, Epic Games ha estado anunciando los juegos que llegarán la siguiente semana, algo que ha seguido ocurriendo en esta ocasión, y la compañía ya ha anunciado los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store. Los juegos, que estará disponible a partir del 14 de octubre a las 17:00 y hasta el 21 de octubre a la misma hora, serán Paladins Epic Pack y de Stubbs the Zombie in Tebel Without a Pulse.

nuevo juego gratuito de la Epic Games Store

Anunciados los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store

¡Adéntrate en Paladins con este lote exclusivo de Epic Games por tiempo limitado! ¡El paquete Epic de Paladins desbloquea al instante a 4 campeones y objetos cosméticos para cada uno!

Conviértete en un zombi. Parte caras y come cerebros. En 1959, la ciudad de Punchbowl (Pensilvania) es el modelo del progreso y la vida perfecta. ¡Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto que tiene clara su misión!

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store

Por tanto, ya sabéis, si queréis haceros con los nuevos juegos gratuitos de la Epic Games Store, estad bien atentos al próximo 14 de octubre y antes de que acabe el plazo para adquirirlo el día 21 de octubre a las 17:00 hora española.

source https://www.somosxbox.com/anunciados-los-nuevos-juegos-gratuitos-de-la-epic-games-store/914783