Así es el primer tráiler de la película de Resident Evil

tráiler de la película de Resident Evil

Ayer os informábamos de que ya estaba disponible el primer teaser de la película de Resident Evil, el reboot cinematográfico de la franquicia que ha sido realizado por Constantin Film. La teaser fue compartido a través de la cuenta oficial de Resident Evil, generando multitud de comentarios, y hoy ya hemos podido ver al completo el primer tráiler de la película de Resident Evil.

En esta ocasión, el primer tráiler de la película de Resident Evil ha sido compartido por Sony Pictures a través de sus diferentes cuentas oficiales de youtube, donde hemos podido tener el primer vistazo a la nueva versión cinematográfica que podremos disfrutar próximamente en cines.

Así es el primer tráiler de la película de Resident Evil

Como ya habíamos podido deducir por las imágenes que se han ido compartido en las últimas semanas, así como las que se filtraron en su momento, la película de Resident Evil recogerá los hechos acontecidos en las dos primeras entregas de la franquicia, contando con la Mansión Spencer y con la comisaría de Racoon City como principales escenarios.

¿Resident Evil 3 merece la pena a pesar de las críticas que recibió?

Nos encantaría decir que el primer tráiler de la película de Resident Evil deja unas primeras impresiones sensacionales, pero la realidad es bastante diferente. Si bien la ambientación se ajusta perfectamente a lo visto en los videojuegos, el tráiler pierde encanto cuando los efectos especiales saltan a la palestra, con unos zombies como los perros o lickers que se notan especialmente realizados por ordenador.

Lo bueno es que todavía hay tiempo para arreglar este tipo de «problemas», ya que son muchas las películas que han mejorado sus efectos especiales en el producto final respecto a lo visto en el primer tráiler. Desde aquí, desde luego, deseamos que así sea.

source https://www.somosxbox.com/asi-es-el-primer-trailer-de-la-pelicula-de-resident-evil/914787