Xbox Live vuelve a estar caído, pero Microsoft ya lo está arreglando 2

Si estáis intentando disfrutar del online de Xbox, es posible que os esté dando problemas. Y es que Xbox Live ha vuelto a caerse, según ha indicado el equipo de Xbox Support. Por el momento sabemos que tanto las parties como el online de los juegos están dando problemas, así que es poco probable que disfrutéis de los multiplayer. Sin embargo, Xbox Support ya ha comunicado que es consciente de los problemas de caída que está teniendo Xbox Live y que nos mantengamos a la espera de las novedades del servicio que irá pulicando a través de los perfiles oficiales de sus redes sociales.

Xbox Live vuelve a estar caído, pero Microsoft ya está en ello:

«Somos conscientes de que algunos usuarios están teniendo problemas usando los party chat de Xbox Live. Para más información, por favor seguidnos o consultad en Xbox.com», podemos leer en el tuit oficial.

No es la primera vez que un servicio se cae en estos días. Hace algunos vivimos una caída masiva de redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp, suponiendo no solo la desconexión total de los servicios durante horas, sino también pérdidas económicas millonarias. Y hace algunas horas descubrimos que Twitch había sufrido una filtración masiva que afectaba a las ganancias de los principales 80 streamers del mundo. Por suerte, los datos de Xbox no se están viendo comprometidos con las caídas de Xbox Live, dado que solamente está afectando al funcionamiento normal de los servicios. Es probable que, como ocurriera la última vez, Xbox Live se restaure dentro de poco.

source https://www.somosxbox.com/xbox-live-vuelve-a-estar-caido-pero-microsoft-ya-lo-esta-arreglando/914797

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *