Estos son los 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Mientras ya podemos disfrutar de los nuevos Games With Gold de octubre, los de Redmond han revelado a través de la Microsoft Store que también están disponibles 3 nuevos juegos gratis para Xbox por los Free Play Days. Un fin de semana más estamos de suerte, ya que tenemos la posibilidad de jugar gratis a Port Royale 4, Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Dandara: Trials of Fear Edition. Tres interesantes y diferentes juegos para tener un fin de semana de lo más completo y divertido.

Estos 3 juegos gratis para Xbox por los Free Play Days estarán disponibles hasta el próximo domingo 3 de octubre. Os recordamos que para acceder a ellos hará falta tener una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold. A continuación, os dejamos con una breve descripción de cada juego para todos aquellos que no los conozcan.

Hoy llega un nuevo juego gratuito a la Epic Games Store

Ya disponible Port Royale 4 gratis en Xbox

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Ya disponible Dandara Trials of Fear Edition gratis en Xbox

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

El mundo de Sal está al borde del colapso. Los ciudadanos, espíritus libres en el pasado, están ahora oprimidos y aislados. Pero no todo está perdido: de este cúmulo de terror nace una heroína, un rayo de esperanza; su nombre es Dandara. Sumérgete en un juego de plataformas metroidvania en 2D lleno de criaturas místicas y exploración sin límites.

Ya disponible Naruto to Boruto Shinobi Striker gratis en Xbox

juegos gratis para Xbox por los Free Play Days

¡Este nuevo juego permite a los jugadores luchar en equipos de 4 para competir contra otros en línea! Además, los gráficos de SHINOBI STRIKER se han remodelado por completo con un nuevo estilo gráfico. Lidera a tu equipo y lucha en línea para demostrar quién es el mejor ninja.

source https://www.somosxbox.com/estos-son-los-3-juegos-gratis-para-xbox-por-los-free-play-days-2/914794