¡Finalmente! Ya se puede preinstalar Back 4 Blood con Xbox Game Pass

Back 4 Blood

Uno de los juegos más esperados de este segundo semestre es nada más y nada menos que Back 4 Blood, el atractivo shooter en primera persona de Turtle Rock Studios, inspirado claramente en el legendario Left 4 Dead. Recientemente, se ha confirmado que ya se puede preinstalar Back 4 Blood con Xbox Game Pass, noticia que tendrá a más de un fanático contento.

A través del famoso foro Reddit, el usuario llamado StormSwitch ha publicado una imagen con la descarga del juego. El título pesa exactamente 34 GB en Xbox Series X, y ya lo puedes adquirir ingresando en la sección “Próximamente” de la aplicación Xbox Game Pass en tu Xbox One, Series X o Series S.

Ya se puede preinstalar Back 4 Blood con Xbox Game Pass

¡Finalmente! Ya se puede preinstalar Back 4 Blood con Xbox Game Pass 2

Back 4 Blood prescinde de un clásico enemigo de Left 4 Dead

El juego ya se encuentra disponible en Early Access para todos los usuarios que compraron las ediciones Deluxe o Ultimate, pudiendo ya disfrutar de las atractivas partidas online. Por el contrario, el resto de jugadores tendrán que tener un poco más de paciencia, ya que Back 4 Blood estará disponible el próximo martes 12 de octubre.

Sin dudas, uno de los juegos que será trending a partir de la próxima semana, ya que viene a catapultar el estilo y el vacío que dejó Left 4 Dead, el cual gozaba de una gran popularidad por los años de la generación pasada. Veremos si la nueva fórmula, que ha tenido muy buenas críticas en las betas, logra conquistar a los jugadores ansiosos y con ganas de desempolvar las pistolas y escopetas.


Honbobo Funda Protectora para Xbox Series S, Guardapolvo Accesorios para Consola Xbox Series S (Gray)

  • Diseñado para la consola Xbox Series X (vertical), es fácil y rápido de almacenar.
  • Los tejidos de buceo preferidos son suaves y delicados al tacto, ligeros si nada, llenos de elasticidad, resistentes a los arañazos, a la abrasión, al polvo, etc., para proteger tu consola.
  • De acuerdo con la máquina real 1: 1 adaptada, la posición del orificio es precisa, no afecta la conexión del conector y la protección personal es más segura.

Última actualización el 2021-10-08. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/finalmente-ya-se-puede-preinstalar-back-4-blood-con-xbox-game-pass/914807