nuevos juegos retrocompatibles para Xbox

Los usuarios de Xbox parten con unas ventajas que no tiene cualquiera cuando hablamos sobre juegos retrocompatibles. Como ya sabéis, gracias al gran trabajo de Microsoft con el programa de retrocompatibilidad, los jugadores de Xbox One y Xbox Series X|S pueden disfrutar de una gran cantidad de juego que van desde la Xbox Original hasta la Xbox 360, incluso pasando por algunos título de Xbox One que hacen uso del FPS Boost para un mayor disfruta en la nueva generación de consolas, gracias a una tasa de frames por segundo superior a la de la versión original, el filtro de texturas mejorado, fps más consistentes, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR.

Sin duda alguna Microsoft ha hecho un trabajo excepcional con la retrocompatibilidad de Xbox, cumpliendo así el objetivo de que todos los jugadores puedan disfrutar de la mejor forma posible con un catálogo de lo más extenso. Si bien, hace tan solo unos días un rumor aseguraba que el programa de retrocompatibilidad de Xbox añadirá más juegos muy pronto, pues desde SomosXbox ahora podemos comunicaros que se podrían haber filtrado los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox que se añadirían en noviembre, tal y como han recogido TrueAchievements.

Se habrían filtrado los nuevos juegos retrocompatibles para Xbox que se añadirían en noviembre

nuevos juegos retrocompatibles para Xbox

  • Gladius
  • Gunvalkyrie
  • Advent Rising
  • Chicken Little
  • Dead or Alive 3
  • Dead or Alive Ultimate
  • Full Spectrum Warrior: Ten Hammers

Todos los juegos retrocompatibles en Xbox One y Series (Lista actualizada)

Estos 7 juegos podrían estar preparándose para ser retrocompatibles con el resto de consolas superiores de la familia Xbox, ya que estos títulos hace unos días fueron añadidos a la nueva Microsoft Store desde la antigua tienda de Xbox 360. De confirmarse esta lista, muchos jugadores estarán contentos, ya que nos encontramos con grandes juegos como Dead or Alive 3, uno de los títulos originales de lanzamiento de Xbox mejor recibidos.

source https://www.somosxbox.com/se-habrian-filtrado-los-nuevos-juegos-retrocompatibles-para-xbox-que-se-anadirian-en-noviembre/914847

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *