La secuela de Yakuza: Like a Dragon está en buenas manos y llegará en 2022 2

Hoy es un día muy triste para los amantes de las franquicias Yakuza  y Judgment, ya que se han ido dos de las figuras más importantes del estudio nipón Ryu Ga Gotoku Studio: Toshihiro Nagoshi y Daisuke Sato. Aunque esta noticia haya sentado como un jarro de agua fría, tanto SEGA como RGG Studio aseguran que no hay nada de qué preocuparse, ya que el desarrollo de las dos franquicias queda a buen recaudo. Por otra parte, podemos alegrarnos con el anuncio de que la secuela de Yakuza: Like a Dragon está en buenas manos y llegará en 2022.

Ha sido mediante una publicación en la web oficial de RGG Studio, donde han confirmado que la secuela del aclamado Yakuza: Like a Dragon se encuentra en desarrollo y que tiene previsto llegar a nuestras tiendas durante el año 2022. Esta entrega, como es normal, seguirá la historia de nuestro querido Ichiban Kasuga, y suponemos que lo pasará igual de mal, o peor, que en su anterior juego.

La secuela de Yakuza: Like a Dragon está en buenas manos y llegará en 2022

Yakuza: Like a Dragon se convierte en el juego más exitoso de la saga

Los fans del estudio nipón han recibido una de cal y otra de arena, ya que la salida de los dos integrantes más importantes del estudio ha sido amortiguada con el anuncio de la secuela de Like a Dragon. Estamos seguros que la filosofía de RGG Studio no se irá, y seguirán ofreciendo títulos realmente únicos.

source https://www.somosxbox.com/la-secuela-de-yakuza-like-a-dragon-esta-en-buenas-manos-y-llegara-en-2022/914849

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *