Elden Ring apunta a atraer a mucha más audiencia que Dark Souls

detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Elden Ring

Solo unos pocos meses nos separan del lanzamiento del esperadísimo Elden Ring, la última obra del estudio nipón From Software, padres de Dark Souls o Sekiro. Ha sido este año cuando hemos podido ver, al fin, mucho material (tanto de información como de metraje de gameplay) del título, dejándonos con muchas ganas de poder disfrutarlo. Con todo el mundo pendiente de que llegue el momento de poder disfrutarlo, Elden Ring apunta a atraer a mucha más audiencia que Dark Souls.

Esta información la hemos conocido gracias a una entrevista con GamesIndustry.biz, donde el Hervé Hoerdt, vicepresidente senior de contenido digital y marketing en Bandai Namco, quien afirma que, gracias a la expectación que toda la industria tiene sobre este título, tanto Bandai Namco como From Software pretende atraer a un volumen de audiencia mucho mayor a lo que consiguieron con Dark Souls.

Elden Ring apunta a atraer a mucha más audiencia que Dark Souls

Yasuhiro Kitao revela nuevos detalles sobre la jugabilidad y el mundo de Elden Ring

Parece ser que hay muchas expectativas en todos los aspectos con Elden Ring, y es algo normal, ya que From Software tiene a sus espaldas un currículum de excelencia, y no se espera otra cosa de este título. Elden Ring llegará a nuestras tiendas el 21 de enero para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

source https://www.somosxbox.com/elden-ring-apunta-a-atraer-a-mucha-mas-audiencia-que-con-dark-souls/914862