Un nuevo Far Cry podría haberse revelado dentro de Far Cry 6

nuevo Far Cry

Far Cry 6 ya se encuentra disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC, PlayStation 4 y PS5. Sin duda alguna, el nuevo título de Ubisoft ha logrado conquistar nuevamente a los fans de Far Cry e incluso reclutar nuevos jugadores para combatir por la libertad de la isla de Yara que se encuentra bajo los dominios del dictador y odiado Antón Castillo. Si bien, mientras muchos jugadores están luchando por liberar la isla, otros también se pierden en ella, explorándola y disfrutando de sus rincones, lo que ha llevado a que varios usuarios hayan podido toparse con que un nuevo Far Cry se podría haber revelado dentro de Far Cry 6.

Las pistas sobre que un nuevo Far Cry podría haberse revelado dentro de Far Cry 6, han sido compartidas por el usuario RaptorRoll Gameplay, quien ha publicado un video a través de su canal de YouTube. Tal y como podréis ver a continuación, el jugador se encuentra con una caja de madera con un aviso de «Frágil. Maneje con cuidado«, y en la cual se encuentra un código QR. Al usar el teléfono de Dani Rojas para escanear el QR, a JorRaptor le apareció un vídeo secreto, que según ha indicado este mismo, podría tratarse de las primeras pistas sobre el próximo nuevo juego de Far Cry.

Obviamente, hasta que Ubisoft no confirme de que se trata este vídeo y a que hace referencia, no podremos creernos absolutamente nada. Pero muchos usuarios ya han estado especulando de que podría tratarse este extraño vídeo. Por un lado tenemos a algunos usuarios que creen que podría ser un peueño adelanto de algún DLC para Far Cry 6. Pero por otro lado nos encontramos con fans que piensan que se trata del nuevo Far Cry Free to Play, del cual supuestamente ya se filtraron los primeros detalles.

Surgen los primeros detalles de Far Cry Frenzy, el supuesto nuevo free to play de Ubisoft

nuevo Far Cry

source https://www.somosxbox.com/un-nuevo-far-cry-podria-haberse-revelado-dentro-de-far-cry-6/914851