Resident Evil 7 ya ha vendido más de diez millones de unidades

Resident Evil 7 ya ha vendido más de diez millones de unidades 8

Pocas franquicias a lo largo de la historia del videojuego han alcanzado el éxito y la popularidad de Resident Evil, motivo por el que no es de extrañar que la licencia de Capcom siga sumando récord tras récord. Y es que ahora se ha confirmado que Resident Evil 7 ya ha vendido más de diez millones de unidades en todo el mundo, lo que le convierte en el primer título de la saga en alcanzar esta cifra de copias distribuidas acumulando todos los packs en los que ha estado incluido. Esto es lo que ha dicho Capcom con motivo de este logro para la serie de terror y zombis, que dentro de poco seguirá ampliando su universo con una nueva película, Resident Evil: Welcome to Raccoon City.

Resident Evil 7 ya ha vendido más de diez millones de unidades 7

“En mayo de 2021, cuando Capcom lanzó la secuela y último título de la serie, Resident Evil Village, ejecutó promociones para aprovechar las sinergias entre los dos juegos, como con el estreno de un pack que contiene ambos títulos. Capcom tuvo éxito con estas promociones, logrando ventas de larga duración superiores a un millón de unidades en cada año fiscal desde el lanzamiento de Resident Evil 7, lo que llevó al juego a ser el primero de la franquicia en romper la barrera de los 10 millones de distribuciones acumuladas en todo el mundo”, explica Capcom sobre el éxito que no se detiene de Resident Evil 7 pese a las primeras críticas por su perspectiva en primera persona.

Capcom anuncia los resultados financieros récord del primer cuarto de 2021

De hecho, desde el portal GamingBolt recuerdan que la última cifra oficial de ventas de Resident Evil 7 data de agosto de 2021, cuando había distribuido 9,8 millones de copias. Así las cosas, el videojuego protagonizado por Ethan Winters ha sumado 200.000 ventas adicionales en los siguientes dos meses. Recuerda que Resident Evil 7 y Resident Evil Village, continuación directa del juego anterior, ya están disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One y otras plataformas.

source https://www.somosxbox.com/resident-evil-7-ya-ha-vendido-mas-de-diez-millones-de-unidades/914874