Dead by Daylight nerfea los tótems de bendición antes de su lanzamiento

Dead by Daylight nerfea los tótems de bendición antes de su lanzamiento 4

Hace tan solo unos días Dead by Daylight puso en marcha una nueva PTB donde poder probar las novedades que incluirá la próxima gran actualización del videojuego. Concretamente se trataba de la llegada de la nueva superviviente, Mikaela Reid, que lo hará acompañada de los tótems de bendición, una novedosa herramienta para los survivors y que los asesinos pueden desactivar. Sin embargo, ahora hemos sabido que Dead by Daylight nerfea los tótems de bendición antes de su lanzamiento, tal y como ha dado a conocer la cuenta especializada en el título de Behaviour Interactive DBD Leaks, que siempre cuenta con buenas informaciones a este respecto.

Según esta fuente, a partir de ahora los efectos de bendición no se acumularán. Falta saber si esto hace referencia a que llevar varias perks de bendición ya no tendrá sentido o si se refiere a que un survivor que se encuentre en un área con dos tótems de bendición activos no acumulará los efectos de ambos. Por otro lado, el tiempo de bendecir un tótem de maleficio se incrementará de 14 a 24 segundos, lo cual es un aumento importante si tenemos en cuenta que el asesino puede desactivarlo en apenas un segundo. Finalmente, el área de bendición afectada se reducirá de 28 a 24 metros, disminuyendo la eficacia de estas habilidades también en cuanto a terreno cubierto.

Dead by Daylight y For Honor preparan una colaboración

Behaviour tenía la intención de aportar variedad a Dead by Daylight con este nuevo tipo de tótems, pero visto lo visto tal vez se queden en un pasatiempo pasajero y dejen de usarse al poco de su lanzamiento. Sea como fuere, Mikaela Reid y el resto de elementos que se introducirán con la próxima actualización deberían llegar en apenas unos días, con el evento de Halloween con su propia Grieta incluida aterrizando tan solo unas fechas después, el 21 de octubre si nada cambia.

source https://www.somosxbox.com/dead-by-daylight-nerfea-los-totems-de-bendicion-antes-de-su-lanzamiento/914878