CD Projekt RED muestra The Witcher 3 funcionando en Steam Deck

CD Projekt RED muestra The Witcher 3 funcionando en Steam Deck 4

Steam Deck es sin duda alguna uno de los artículos de hardware más interesantes de los últimos años, y no es para menos. Mediante este PC portátil de Valve, todos aquellos usuarios que disfruten con consolas portátiles ahora serán capaces de jugar a todos sus títulos de ordenador en la palma de la mano donde quiera que vayan, y todo esto prometiendo un alto rendimiento en todos los títulos existentes hasta la fecha.

Con motivo de ello, CD Projekt RED ha mostrado The Witcher 3 funcionando en Steam Deck, a través de un vídeo compartido en su cuenta oficial. Podéis ojearlo a continuación, pero ya os adelantamos que la calidad de la que hace gala el RPG de mundo abierto en el dispositivo nos ha impresionado.

Vesemir se deja ver por primera vez en el nuevo tráiler de la temporada 2 de The Witcher

Si os interesa la portátil de Valve, la compañía ha confirmado que ha testeado todos los títulos más recientes de PC y que todos son capaces de funcionar en Steam Deck al menos a 30 FPS. Aquellos que la hayan reservado empezarán a recibirla a finales de este año y principios de 2022.

CD Projekt RED muestra The Witcher 3 funcionando en Steam Deck

En cuanto a The Witcher 3, el título está pendiente de recibir una actualización a consolas de nueva generación durante este año, el cual incorporaría tecnologías como el trazado de rayos. No obstante, CD Projekt RED ha explicado recientemente que la actualización del título, junto con la de Cyberpunk 2077, podría retrasarse hasta 2022.

Oferta


Xbox Mando – QAT-00002, Carbon Black, Negro

  • Mapeo personalizado: Domina el mando personalizando el mapeo de botones.* Además, conecta cualquier auricular compatible con la toma de auriculares para audio de 3,5 mm.
  • Tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth: Incluye tecnología inalámbrica de Xbox y Bluetooth para poder jugar sin cables en consolas compatibles, PCs con Windows 10, teléfonos Android y táblets.*
  • En el punto de mira: Alcanza tus objetivos con un agarre texturizado de los gatillos, los bumpers y la parte trasera y disfruta de una nueva cruceta híbrida que te proporcionará una experiencia más precisa, pero igual de familiar.

Última actualización el 2021-10-04. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

source https://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-muestra-the-witcher-3-funcionando-en-steam-deck/914912