modo Forja de Halo Infinite

En apenas poco más de dos meses, Halo Infinite llegará por fin al mercado, después de que el título sufriera un gran retraso el año pasado, debido al estado en el que se encontraba el juego cuando fue mostrado al público general donde la conferencia que vino a sustituir al E3 de Microsoft.

No obstante, el juego no llegará al completo, pues de lanzamiento solo contaremos con la campaña y con el modo multijugador, contando con ausencias como el modo Forja o la campaña cooperativa. Eso sí, parece que 343 Industries está trabajando duramente en el primero de estos modos, pues gracias a una filtración hemos podido echar un primera vistazo al modo Forja de Halo Infinite.

Filtrado el sistema de creación del modo Forja de Halo Infinite

Como podemos ver en los vídeos compartidos por @HaloNoticiasMX, el sistema de creación del modo Forja de Halo Infinite promete ser de lo más completo. Aquellos usuarios que decidan hacer creaciones dentro de este modo, contarán con una serie de nodos similares a los visto en Battlefield Portal, lo que otorgará una gran capacidad de modificación.

Aaron Greenberg alaba la campaña de Halo Infinite

Esto podría permitir modos multijugador mucho más diferentes entre los creados por el usuario, o ir un paso más allá, incluso permitirles crear esencialmente sus propias misiones para un jugador. Por supuesto, ni Microsoft ni 343 Industries han anunciado oficialmente nada de esto, por lo que de momento debemos ser prudentes.

Halo Infinite llegará al mercado el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X y PC.

source https://www.somosxbox.com/se-filtra-el-completisimo-sistema-de-creacion-del-modo-forja-de-halo-infinite/914907

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *